Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Feb 24, 2012 2:05 pm.
Últimos temas
» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Jue Mayo 03, 2012 8:43 pm por Invitado

» TheTower in the valley Life- Elite (Foro Nuevo)
Dom Mar 18, 2012 3:08 pm por Invitado

» Twilight Cronnos (Elite)
Dom Mar 18, 2012 3:03 pm por Invitado

» Ellie F. Jacktrem.
Miér Mar 14, 2012 2:57 pm por Ellie F. Jacktrem

» Crimson War {Elite}
Lun Mar 12, 2012 12:00 pm por Invitado

» El Sauce Boxeador {+18} { The Marauders RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal}
Dom Mar 11, 2012 11:19 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Sáb Mar 10, 2012 10:40 am por Invitado

» I was born to try; {Confirmación || Élite}
Jue Mar 08, 2012 5:14 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Jue Mar 08, 2012 3:42 pm por Invitado







Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Staring Downtown el Lun Ene 30, 2012 7:18 pm



Descripción de los Grupos

¿Quien quieres ser?



Orden del Cuervo Negro



Los miembros de la orden del cuervo negro son quienes gobiernan el pueblo y viven en el castillo. Es una dinastia a la cual muy pocas personas tienen el privilegio de pertenecer ya que es demasiado exclusiva con sus miembros. Tienen toda clase de poderes y están altamente entrenados, dominan casi a la perfección sus virtudes y juntos pueden ser la pesadilla de cualquier persona que se interponga en sus planes. No quieres meterte con uno de ellos pues en conjunto se encargaran de hacer tu vida miserable y en el peor de los casos hacerte desaparecer misteriosamente. Son los únicos que saben que sucede con las personas que son llevadas al castillo, pues al final del día son ellos quienes deciden que rumbo tomara tu vida.





Personas Especiales


Son aquellas personas que poseen poderes pero residen únicamente en el pueblo y nunca han estado en el castillo. La mayoría descubrio sus poderes por mera casualidad y desde entonces han tenidos que mantenerlos ocultos, practican y descubren cada una de sus habilidades en soltario pues saben que si algún miembro de la orden se entera o algún soldado los ve seran llevados de inmadiato al castillo. Los rumores dicen que solo tienen dos opciones si son descubiertos, unirse a la orden en contra de su voluntad y obedecerles o simplemente... desaparecer como muchos otros que han sido atrapados. La orden va en contra de ellos pues temen que de alguna forma unan sus fuerzas y se revelen contra ellos. Viven una vida aparentemente normal y por lo general son protegidos por el resto de los habitantes del pueblo.





Soldados


Personas sin poderes pero con una alta reputación. Convertirte en soldado te da derechos especiales y te vuelve un ser digno de respeto, puedes visitar el castillo con cautela pues ahi ciertos lugares que solo estan reservados para los miembros de la orden y atravesar esos limites pueden poner tu cabeza en juego. Temidos por los aldeanos y sirvientes directos de la orden, son los encargados de encontrar a aquellas personas que rompen las reglas y salen cuando no deben de sus hogares, pueden perseguirte y convertirse en tu pesadilla. Cuidado si te atrapan porque seran ellos los que te llevaran al castillo para presentarte a la orden del cuervo negro y seguramente nada bueno puede salir de ello, pues su lealtad hacia sus "amos" supera cualquier libertad que ellos deseen tener.




Aldeanos&Aldeanas


Estas personas son los habitantes del pueblo, cada uno tiene su propia tierra el cual administra de la manera que desee, no tienen poder alguno viven su vida de manera normal siempre atemorizados por la orden y sus soldados. Muchas familias poseen algun ser especial bajo su techo y en ese caso se encargan de protegerlos con su vida de los vigilantes del castillo, la mayoría es gente humilde aunque claro, siempre pueden existir personas con un poco más de beneficios gracias a algo llamado dinero, pero aquellos que no cuentan con aquel privilegio deben esforzarse para poder canjear comida y distintas cosas para poder sobrevivir bajo el miedo y las constantes amenazas a las que se ven expuestos.




Turistas


Malafortunados. Llegaron por accidente al pueblo pues aunque hubieran querido no podrían haberlo encontrado dado que se encuentra totalmente oculto. Perdidos, desorientados, no han tenido mas opción que adecuarse al estilo de vida que aquel pequeño pueblo le ofrece, si eres lo suficientemente "especial" puedes captar la atención de la orden y acceder a una clase de vida de realeza pero sino, debes conformarte con ser parte del monton, con vivir atemorizado de que sucedera y sobre todo, aprender que si no eres cuidadoso a la mañana siguiente podrías estar durmiendo con los peces, pues al ser un extranjero, no eres la fuente de agrado de todos. Asi que cuida tus espaldas, no confies en tu sombra dado que si no tienes suerte todo puede ser aún peor para ti.




Habitantes del Castillo


No, vivir en el castillo no te asegura una vida rodeada de lujos, tampoco ser plenamente feliz, solo te asegura protección dado que si vives en aquel lugar es porque estar sirviendo a la orden y a sus disipulos. Cocinar, lavar, planchar, limpiar. Todos los servicios necesarios para que la "realeza" pueda vivir plenamente, las familias de sirvientes viven protegidos de cualquier adversidad pero ninguno posee poder alguno, deben satisfacer cualquier deseeo que a algun miembro de la orden necesite sin poner restricción alguna pues si han sido honrados con el privilegio de vivir bajo aquellas poderosas paredes les debes tu fidelidad a ellos y sobre todo el respeto, rompe una regla y seras desterrado, todos sabran de tu traición y tu vida se volvera un infierno.


avatar
Staring Downtown
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.