Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Feb 24, 2012 2:05 pm.
Últimos temas
» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Jue Mayo 03, 2012 8:43 pm por Invitado

» TheTower in the valley Life- Elite (Foro Nuevo)
Dom Mar 18, 2012 3:08 pm por Invitado

» Twilight Cronnos (Elite)
Dom Mar 18, 2012 3:03 pm por Invitado

» Ellie F. Jacktrem.
Miér Mar 14, 2012 2:57 pm por Ellie F. Jacktrem

» Crimson War {Elite}
Lun Mar 12, 2012 12:00 pm por Invitado

» El Sauce Boxeador {+18} { The Marauders RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal}
Dom Mar 11, 2012 11:19 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Sáb Mar 10, 2012 10:40 am por Invitado

» I was born to try; {Confirmación || Élite}
Jue Mar 08, 2012 5:14 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Jue Mar 08, 2012 3:42 pm por Invitado







Wanna Play? #Sophie A. Blomwood

Ir abajo

Wanna Play? #Sophie A. Blomwood

Mensaje por Brooke M. Sparks el Miér Mar 07, 2012 5:46 pm

Suspiré profundamente. Tenía más o menos unos diez minutos que había concluido mi batalla contra un simple guardián, en manera de entrenamiento, y para mi desgracia había durado sólo unos cuantos segundos. Mis ojos, cerrados contemplando la oscuridad, deseaban vislumbrar por primera vez después de muchísimo tiempo, una verdadera batalla, algo de competencia pura. Llevaba unos dos minutos concentrada en los sonidos de la habitación, pues seguido de mi entrenamiento comenzaría el de Sophie. De brazos cruzados y recargada en la pared correspondiente a las gradas, escuché como pasados unos cortos instantes, la derrota del contrincante de la castaña a la cual yo llamo mi mejor amiga, fue derrotado sin más.

Sonreí ante la leve exclamación de alegría sobre su victoria, era obvio que ni siquiera un gran esfuerzo había sido necesario para ganar la batalla y eso de alguna manera me resultaba molesto. ¿Por qué? Era ilógico que tuviésemos que entrenar con personas que estaban por debajo de nuestros niveles. Y aquello no era por subestimar a quienes carecían de poderes sobrenaturales, al contrario, les debía mi respeto y siempre era grosero el tener que lastimarles, era esa una de las razones por las que mis batallas no sobrepasaban el minuto y medio de duración. Finalmente, si mi intención fuese lastimarlos entonces no habría necesidad de terminar todo de una, incluso podría tratar de torturarles alargando las cosas y reírme de aquellos intentos fallidos de devolver el ataque, algo parecido a lo que varios compañeros de la OCN solían hacer. Pero no era mi caso.

Abrí los ojos y distinguí la sala momentos antes de que fuese desalojada por los valientes -y algo tontos diría yo- guardias. — Cobardes aquellos que no se atreven a enfrentar a un adversario con las mismas capacidades que uno.— Dije al tiempo que dejaba mi posición anterior, avanzando hacia donde Sophie se encontraba. — Ellos… Son valientes al decidir tener una batalla con nosotros aun cuando conocen su desventaja.— Admití. Era cierto, ellos conocían nuestros poderes, y aún con eso decidían luchar contra nosotros con esperanzas de darnos batalla porque resultaba verdaderamente humillante ser derrotado por un fenómeno como nosotros.

Me había detenido de golpe antes te estar cerca de ella. — ¿Lista? — El punto de nuestro entrenamiento anterior era el calentar para una batalla “real” entre nosotras. Aquello nos resultaba divertido y además la recompensa era gratificante, pues nuestras habilidades se veían mejoradas en un porcentaje considerable. Sin embargo, hacía tiempo que no lo hacíamos y eso lo volvía más interesante, puesto que aquello nos brindó un plazo necesario para planear técnicas, olvidar las ajenas y practicar un poco por nuestra cuenta. En definitiva esto iba a tornarse interesante.





Brooke "Brookie" Morphine Sparks. }
People keep saying you should follow your heart. But when your heart gets broken into pieces, which piece should you follow?

avatar
Brooke M. Sparks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t14-brooke-morphine-sparks-

Volver arriba Ir abajo

Re: Wanna Play? #Sophie A. Blomwood

Mensaje por Sophie A. Blomwood el Jue Mar 08, 2012 1:03 pm

Sophie estaba tranquila, relajada con sus demas compañeros ante los guardianes que se sometian a los ataques de todos los de la orden, entro al campo de batalla con su seguridad de siempre y con una sonrisa en su rostro, era uno de sus dias favoritos cuando tenia las clases de ataque para aprender cada dia a manejar mejor su poder, Sophie no era la chica deportiva si le gustaban los juegos extremos como saltar en benji, o escalar una montaña o esquiar en un cumbre pero no era la chica que solia ir al gym. y definitivamente no se levantaria temprano para salir a correr, preferia la noche y si tenia ganas corria un rato escuchando musica.

Por eso no era de esperarse que sophie llegara con la teñida que la mayoria usaba en el GYM. Entro al campo luciendo como si fuera a salir a comprar en vez de una batalla Asi y algunos de sus compañeros en la orden se le quedaron mirando, sophie saludo a la mayoria con un gesto de mano y sonrio, mientras veia como la batalla de su amiga Brooke empezaba, sophie no confiaba mucho en la gente pero despues de un tiempo la chica que le estaba dando una paliza al guardian se habia convertido en unas de sus mejores amigas dentro de la orden.

Despues de unos cortos minutos brooke se alzo como la ganadora obviamente, sophie se levanto para ir a su lado y felicitarla pero el entrenador era uno de los fieles servidores de su tio thomas y no le despego el ojo desde que entro al campo de batalla.
- Sophie te perdiste la clase de ayer - dijo firme y reprochandole a la chica su falta, sophie se acerco mas al entrenador y lo miro a los ojos. - se me olvido, queria practicar con tio tomy - dijo la chica esperando que el entrenador le dijera algo mas pero solo la miro fijamente y le indico que entrara al campo para comenzar su duelo del dia.

Sophie camino lo que le quedaba de campo hasta quedar de frente al soldado que tenia en frente, estaba lleno de distintas armas, este le sonrio y sophie le respondo con una dulce sonrisa y arreglandose su largo peleo con ondas hacia un lado.

- cuando quieras... - le dijo sophie con una voz dulce y ansiosa, el duelo no duro mucho sophie podia haberlo acabado mucho antes de lo que quisiera pero se entretenia viendo las cosas que inventaban para tratar de hacerlos perder a ella y al resto de los chicos que pertenecian a la orden. Despues de un rato sophie se canso no era lo mas comodo luchar con botas asi que levanto su brazo, la estiro a lo largo hacia el solado, puso los dedos como una pistola y lo acabo con un rayo que salia de la punta de sus dedos haciendolo caer al suelo.

Sophie feliz por su duelo salio del campo casi festejando, donde se encontro con brooke que abrazo y se rio por los comentarios que hacia al ver que la mayoria salia del campo de batallas, se giro hacia su amiga y asintio con la cabeza. - claro que estoy lista - dijo con emocion, al lado de brooke sophie parecia una niña de estatura bajita y con cara dulce pero no sabian que era de las peores.
avatar
Sophie A. Blomwood

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.