Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Feb 24, 2012 2:05 pm.
Últimos temas
» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Jue Mayo 03, 2012 8:43 pm por Invitado

» TheTower in the valley Life- Elite (Foro Nuevo)
Dom Mar 18, 2012 3:08 pm por Invitado

» Twilight Cronnos (Elite)
Dom Mar 18, 2012 3:03 pm por Invitado

» Ellie F. Jacktrem.
Miér Mar 14, 2012 2:57 pm por Ellie F. Jacktrem

» Crimson War {Elite}
Lun Mar 12, 2012 12:00 pm por Invitado

» El Sauce Boxeador {+18} { The Marauders RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal}
Dom Mar 11, 2012 11:19 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Sáb Mar 10, 2012 10:40 am por Invitado

» I was born to try; {Confirmación || Élite}
Jue Mar 08, 2012 5:14 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Jue Mar 08, 2012 3:42 pm por Invitado







The Rain Leaves A Scar {Hiro's relationships}

Ir abajo

The Rain Leaves A Scar {Hiro's relationships}

Mensaje por Hiroshi Lanchester el Miér Feb 29, 2012 4:51 pm



Hiroshi "Hiro" Lanchester

La confusión me gobierna... Mis pensamientos sobre ti se están ahogando en el ruido


17 Años. || Orden del Cuervo negro || Soltero


Hiroshi es una persona generalmente tranquila y agradable, aunque en ocasiones puede resultar indiferente o desinteresado. Siempre actúa como una persona muy madura, en la mayoría de los ámbitos, sin embargo, a veces puede ser tan infantil y malcriado como un niño de seis años.
Es una persona de amabilidad innata, si ve a alguien que necesita de su ayuda acudirá a ella sin pensarlo siquiera, sin embargo, esto no ocurre a la inversa, es independiente y autosuficiente, siempre se niega a recibir ayuda –de quien sea- es un poco desconfiado, tiende a pensar que cualquier ayuda le significara luego una deuda. Piensa las cosas antes de hacerlas, por esto, a veces se queda sin dar una opinión o de hacer algo por quedarse pensando demasiado tiempo. No se deja llevar por las emociones, o no al menos la mayor parte del tiempo, puede llegar a ser imprudente pero sólo cuando pierde el control de sus actos al ver a alguien o algo querido en apuros, de hecho suele meterse en riñas por defender a los demás, nunca por si mismo, pues, irónicamente, no le gustan las peleas o discusiones, siempre las evita y prefiere guardar silencio -aun cuando está siendo insultado o molestado-, no le importa lo que piensen o digan los demás de su persona, por ello simplemente ignora a quienes de meten con él, sin embargo, hay un factor que puede modificar drásticamente su reaccionar, si alguno de sus amigos es molestado o intimidado reacciona mal, fácilmente se le puede obligar a llegar a los golpes, pues en estos casos es un poco temperamental. Cuando quiere y lo necesita, puede desplegar tal amabilidad y ser tan encantador que termina agradándole a quien sea que tenga al frente, o más bien, a casi cualquiera.

Inteligente, perspicaz, racional y confiable, muchos de sus amigos lo califican cómo un buen concejero y confidente, y así es, es juicioso y suele dar buenas respuestas a los problemas de los demás -juicio que le falta a la hora de solucionar sus propios problemas- aunque no le guste eso de ser “concejero”, pues si las cosas salen mal, él sería el principal responsable. Aunque tiene buen sentido del humor no es bueno haciendo bromas o intentando hacer reír a los demás, a veces dice cosas que él cree que son graciosas, pero que sin embargo no los son para los demás, también lo sucede muy a menudo que se toma las cosas –principalmente las bromas- de manera muy literal por lo que es fácil ofenderlo. Lo bueno es que no es rencoroso, si alguien llega a ofenderlo rápidamente lo perdona, aunque claro, siempre y cuando se disculpen con él y esta disculpa sea sincera.

Muchas veces da la sensación de que no le importa el bienestar de sus amigos debido a que no pone la suficiente atención cuando le están hablando o responde vagamente a lo que le dicen, pero no es así, puede estar poniendo mucha más atención de lo que se cree y de hecho, siempre está al pendiente de cómo están las personas que quiere, aunque no lo haga de manera directa. Es muy analítico, inconscientemente está casi todo el tiempo analizando a las personas su entorno o las situaciones en las que se encuentra, este hábito lo ha convertido en una persona que es capaz de conocer de manera más rápida de lo usual a las personas que lo rodean, por ello, se da cuanta fácilmente cuando alguno de sus cercanos está pasando por un mal momento, eso sí, no interviene demasiado, sólo cuando cree que es necesario. ¿Reservado? Para nada, es cierto que no suele hablar de sí mismo, pero esto se debe más que nada a que son muy pocas las personas que le preguntan acerca de ello, lo que si le desagrada es que intenten saber cosas de él, sin primero, preguntárselo directamente, prefiere tratar con personas directas y sinceras, tal como es él. Así mismo, no le gusta que terceros se metan en sus asuntos, odia cosas como los recados o la intromisión de personas en medio de sus relaciones interpersonales. Odia, casi más que nada que invadan su privacidad, generalmente no tiene problemas al hablar de ella (a excepción de casos puntuales), pero que se metan arbitrariamente en sus cosas le molesta muchísimo. Le gusta que las cosas sean a su manera.

Cuando está verdaderamente molesto se vuelve una persona hiriente, dices cosas de las más tarde se arrepiente, pero no lo hace de manera agresiva, con una extraña sonrisa en su rostro puede decir cosas realmente crueles, pues esa es su forma de retribuir a las personas que le han faltado de alguna manera. Es muy difícil que él se retracte de sus palabras, no tanto por su orgullo si no básicamente porque no habla por hablar, todo lo que dice – o más bien, la mayor parte de lo que dice- es lo que realmente piensa y nunca se arrepiente de dar su opinión, sin embargo, si se da el caso de haber cometido algún error con alguien, no tiene ni el menor inconveniente en disculparse. ¿Irascible? En lo absoluto, la única y real forma de hacerlo enfadar es ofenderlo profundamente o llevarlo a la exasperación a través de la insistencia, tiene paciencia, pero no demasiada, no supone demasiado trabajo llevarlo a una crisis nerviosa, sobre todo porque encima de su escasa paciencia, él mismo se somete a mucho stress, pues se exige mucho a sí mismo. Realmente en ese sentido es de corto temperamento. A pesar de que las mentiras le desagradan es un buen mentiroso, intenta no faltar a la verdad y cuando se ve obligado a hacerlo prefiere guardar silencio a inventar cosas.

El gran defecto de este oriental es su egoísmo… no en lo material, pero si en lo sentimental, lo que lo lleva a ser un poco posesivo con las personas que quiere llegando a los extremos de la envidia o los celos, es sumamente consiente de este defecto suyo y constantemente está tratando de aplacarlo, para no dañar sus relaciones pero no siempre le funciona, aunque sea una persona calmada, hay veces en que pierde el control .

Es muy perseverante, nunca se da por vencido para él, sin embargo es capaz de darse cuenta y aceptar sus propias derrotas. A pesar de que es en esencia una persona seria puede llegar a ser muy alegre, basta con saber él como, donde y de que hablarle. Líder innato, dado que no es impulsivo y siempre está teniendo en cuanta la opinión y sentimientos de los demás, resulta tener una buena capacidad de liderazgo, pero a veces él confunde esta cualidad suya y se vuelve mandón, pues, prefiere que si las cosas se van a hacer, sea a su manera. Es muy llevado a sus ideas. No es ni romántico ni complacivo, es bastante tosco en cuando a sus relaciones amorosas, es por eso, tal vez, que no son muy duraderas. Es bastante cambiante en su ánimo y en ocasiones es mal genio, al igual que con sus amigos, en ocasiones da la sensación de no tener interés, o de ser demasiado descuidado, cuando puede ser todo lo contrario… es bastante observador y esta al pendiente del bienestar de la persona que quiere, es cariñoso algo infantil y muy empalagoso cuando esta en privado, aunque bastante celoso y posesivo.





Lazos Fraternales

Eres lo más importante en mi vida

Familia

Mejores Amigos

Buenos Amigos
Erika A. Albtraum

Amigos
Karin T. Blackburn

Confidentes

Consentidos
Erika A. Albtraum
Karin T. Blackburn

Consentidores
Karin T. Blackburn

Protegidos
Erika A. Albtraum
Karin T. Blackburn

Protectores

Compañeros de Travesuras
Erika A. Albtraum
Karin T. Blackburn

Cariño
Erika A. Albtraum
Karin T. Blackburn

Aliados
Erika A. Albtraum
Brooke M. Sparks
Sarabi Ignotum
Sophie A. Blomwood

Conocidos

Trato Cordial
Brooke M. Sparks
Sarabi Ignotum
Sophie A. Blomwood

Ex-Amigos



Lazos Amorosos

Solo tres palabras, te quiero mucho

Coqueteo

Atracción

Curiosidad

Solo sexo
Cerrado

Rollo de una noche

Amor
Cerrado

Pareja
En rol

Amor imposible

Amor/Odio

Ex-Pareja



Lazos Hostiles

Solo mantente lejos de mi

Piques

Trato Hostil
Erika A. Albtraum {ocasional}
Sophie A. Blomwood {ocasional}

Rivalidad

Odio

Enemigos

Indiferencia
Sarabi Ignotum {ocasional}
Karin T. Blackburn{ocasional}

Me gusta molestarte
Erika A. Albtraum



Lazos Vip's

Nunca podría reemplazarte




Erika "Eri-pon" Albtraum

My Sassy Girl







Leyenda
Who are you


Orden del cuervo negro
Aldeanos
Aldeanas
Turistas
Habitantes del castillo
Soldados







Última edición por Hiroshi Lanchester el Dom Mar 04, 2012 7:27 am, editado 4 veces
avatar
Hiroshi Lanchester

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t47-hiroshi-hiro-lanchester

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rain Leaves A Scar {Hiro's relationships}

Mensaje por Erika A. Albtraum el Miér Feb 29, 2012 4:54 pm

Estaba al acecho... esperando que postearas tus relaciones para caerte encima como una mosca en... no mejor eso no xDDD.

Como sabrás, quiero todos, TODOS los lugares bonitos que tengas! ya lo sabes. No voy a darte justificaciones ni nada porque sabías que este día llegaría xDDD. Así que so, quiero un vip también! <3
avatar
Erika A. Albtraum

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t40-erika-anette-albtraum#1

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rain Leaves A Scar {Hiro's relationships}

Mensaje por Hiroshi Lanchester el Miér Feb 29, 2012 5:21 pm

¬¬ psicópata...

Ya decía yo que para variar, inaugurarías mis relaciones... te has fijado que siempre lo haces? xD

Ya te actualicé, los únicos lugares "bonitos" que no te di, fue mejores amigos + confidentes, ya que no pueden serlo si ninguno sabe los secretos del otro ;) haber si cambia con el rol. El Vip, cuando tenga tiempo xD.

Si algo no te gustó me dices y vemos que hacemos :)
avatar
Hiroshi Lanchester

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t47-hiroshi-hiro-lanchester

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rain Leaves A Scar {Hiro's relationships}

Mensaje por Erika A. Albtraum el Miér Feb 29, 2012 7:45 pm

n_n me gustan!! On rol veremos que sucede!! *-* seguramente serás el único rojo al que voy a querer xDDD.
avatar
Erika A. Albtraum

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t40-erika-anette-albtraum#1

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rain Leaves A Scar {Hiro's relationships}

Mensaje por Karin T. Blackburn el Miér Feb 29, 2012 7:51 pm

Pues... no puedes odiarme porque soy practicamente el chape oficial de Erika, cuando te da la espalda pudes verme abrazada a ella como un Koala sabes *-* soy practicamente su sombra (?) okno Smile
Solo quiero lugares aqui porque si ella te quiere yo tambien
avatar
Karin T. Blackburn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t13-karin-t-blackburn#13

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rain Leaves A Scar {Hiro's relationships}

Mensaje por Erika A. Albtraum el Miér Feb 29, 2012 8:44 pm

Un Koala cara de mono que se puso celosa :3 si sabes que te amo *-* xDDD

oook, me dejo de hacer spam en relaciones ajenas n_n xDDD
avatar
Erika A. Albtraum

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t40-erika-anette-albtraum#1

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rain Leaves A Scar {Hiro's relationships}

Mensaje por Hiroshi Lanchester el Jue Mar 01, 2012 11:57 am

*pasa olímpicamente de Eri-pon*xDD

Karirin, sin rodeos, te ofrezco:

Amistad + Compañeros de travesuras + Cariño + Protegida + Indiferencia ocacional, este último sólo de pesado xDd

Actualizado:

# Brooke M. Sparks
# Sarabi Ignotum
# Sophia A. Blomwood
avatar
Hiroshi Lanchester

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t47-hiroshi-hiro-lanchester

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rain Leaves A Scar {Hiro's relationships}

Mensaje por Karin T. Blackburn el Jue Mar 01, 2012 1:49 pm

Awww *-* me diste cariño, puedo ponerte en un lugar llamado osito de felpa abrazable(?) okno ajjajajajaja

*da vuelta por todos lados*

Te dare consentidos *-*
avatar
Karin T. Blackburn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t13-karin-t-blackburn#13

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rain Leaves A Scar {Hiro's relationships}

Mensaje por Hiroshi Lanchester el Jue Mar 01, 2012 2:38 pm

.____:U tu y Eri-pon son iguales... xD

De acuerdo, ahora te añado ;)
avatar
Hiroshi Lanchester

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t47-hiroshi-hiro-lanchester

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rain Leaves A Scar {Hiro's relationships}

Mensaje por Karin T. Blackburn el Jue Mar 01, 2012 2:39 pm

Urraaaa! ya te añado osito cariñosito (?)
avatar
Karin T. Blackburn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t13-karin-t-blackburn#13

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rain Leaves A Scar {Hiro's relationships}

Mensaje por Hiroshi Lanchester el Jue Mar 01, 2012 2:50 pm

No me digas osito ¬¬

Actualizado:

# Karin T. Blackburn
avatar
Hiroshi Lanchester

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t47-hiroshi-hiro-lanchester

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rain Leaves A Scar {Hiro's relationships}

Mensaje por Karin T. Blackburn el Jue Mar 01, 2012 2:56 pm

Ya te agrege tambien Osito Smile Ahora u debes darme un rol
avatar
Karin T. Blackburn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t13-karin-t-blackburn#13

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rain Leaves A Scar {Hiro's relationships}

Mensaje por Hiroshi Lanchester el Vie Mar 02, 2012 2:51 pm

Revisa tus mp ;)
avatar
Hiroshi Lanchester

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t47-hiroshi-hiro-lanchester

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rain Leaves A Scar {Hiro's relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.