Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Feb 24, 2012 2:05 pm.
Últimos temas
» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Jue Mayo 03, 2012 8:43 pm por Invitado

» TheTower in the valley Life- Elite (Foro Nuevo)
Dom Mar 18, 2012 3:08 pm por Invitado

» Twilight Cronnos (Elite)
Dom Mar 18, 2012 3:03 pm por Invitado

» Ellie F. Jacktrem.
Miér Mar 14, 2012 2:57 pm por Ellie F. Jacktrem

» Crimson War {Elite}
Lun Mar 12, 2012 12:00 pm por Invitado

» El Sauce Boxeador {+18} { The Marauders RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal}
Dom Mar 11, 2012 11:19 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Sáb Mar 10, 2012 10:40 am por Invitado

» I was born to try; {Confirmación || Élite}
Jue Mar 08, 2012 5:14 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Jue Mar 08, 2012 3:42 pm por Invitado







Ellie F. Jacktrem.

Ir abajo

Ellie F. Jacktrem.

Mensaje por Ellie F. Jacktrem el Lun Feb 27, 2012 2:50 pm


DATOS BÁSICOS.

NOMBRE: Ellianne Francise Jacktrem Dourlf.

NACIONALIDAD: Inglesa.

EDAD/FECHA DE NACIMIENTO: Dieciocho años, nació el 13 de Julio de 1993.

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.


DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:




DESCRIPCIÓN PSICOLOGÍCA:

Ellie tiene una personalidad bastante fuerte, cuando dice no es no. Siempre está firme en sus decisiones y no flaquea en lo más mínimo pues tiene los cojones bien puestos. Puedes decirle lo que quieras y no temerá pues no come de amenazas. Lo que mas puede enojarle es que la toquen sin permiso, eso, si la tocas pagas. Sus golpes no son débiles si no todo lo contrario, ha tenido experiencia por lo que es bastante ágil y fuerte. No se deja pisotear por nadie y prefiere pisotear primero a pesar de no ser para nada arrogante. Tiene tremenda boquita y tampoco le da miedo mandarle la madre a cualquiera pues no tiene pelos en la lengua para hablar. Es una bomba, con cualquier cosilla puede explotarte en la cara cuando menos lo pienses. No acepta que le hagan bromas y tampoco se las hace a nadie pues le parecen de muy mal gusto e infantiles. Es dueña total de sus acciones, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer o como hacerlo pues terminara cabreándose y haciendo todo lo contrario. No le teme a nada y es bastante valiente la chica pero no le gusta que la protejan, puede hacer las cosas por si sola. Odia sentirse impotente. Es muy directa en todo lo que hace, a veces demasiado. Si le caes mal te lo hará saber inmediatamente. Sabe lo que quiere y como lo quiere, tiene sus ideales muy bien fijados. Odia las injusticias y es algo terca, pues si se le mete una idea a la cabeza no hay quien se la quite. Odia decir mentiras y que le mientan, pero por su propio bien y para ocultar cosas que no le convienen a los demás, lo hace. Tampoco le tiene mucho respeto a la gente, mas bien solo lo tiene con un grupo pequeño de personas y eso le ha causado bastante problemas, pero ella no cambia.

A pesar de tener su carácter, es muy buena amiga y aprecia muchísimo a su familia. Si tienes la suerte de conocerla bien, te darás cuenta que no es una roca como suele aparentar. Es alegre, fiestera, carismática y alocada, alguien que simplemente le dará luz a tu vida. Siempre pone a sus amigos y seres queridos por delante. Es bastante difícil ganar su confianza, pero si la obtienes, te has ganado el cielo con ella. Sería totalmente incapaz de hacerle daño a sus amigos o engañarlos. Su sonrisa es un tesoro y además contagiosa. Valora mucho la amistad y si ve a alguien mal se dedica a animarlo, con consejos bastante directos, sin irse por las ramas e intentando luego llevar a la persona a divertirse. La peor ofensa que le pueden hacer es traicionarla pues para algo ha dado su confianza. Le gusta que le tengan confianza a ella también. Aun así prefiere que hagan las cosas directas y de frente antes de que vayan detrás de su espalda a mal hablar y a clavarle una puñalada por la espalda. Es rencorosa y muy orgullosa aunque tenga que tragárselo muchas veces. Perdona si, pero tiene buena memoria así que no olvida y se guarda las cosas.

No se toma enserio el amor. No cree que exista. Tiene mejores planes y mejores cosas que hacer. Luego de un par de decepciones, ha decidido dejar de creer y ver el amor con otros ojos. Para ella es algo demasiado meloso y falso. No es buena con la cuestión de los sentimientos, no sabe expresarse cuando las cosas son empalagosas. Además dice que nunca ha sentido amor alguno, que el amor es una ilusión que muchos inventan,y que la verdad no cree que haya alguien esperando por ella para pasar el resto de la vida juntos. El matrimonio para ella es una cárcel, una atadura para su libertad ¿No es aburrido estar con una persona para siempre? Si alguna vez llega a decir ''Te quiero'' será porque de verdad lo siente. Por ahora solo se concentra en pasarla bien, conocer chicos, ir a fiestas y demás.


DESCRIPCIÓN DE PODERES:

Piroquinesis: Es la capacidad para poder crear y manipular fuego usando la mente. Ellie no se lastima por el fuego que crea; y tampoco puede ser quemada por otros. Al principio le costaba controlarse, pero ahora a aprendido a vivir con ello. Sabe que tiene que manejarlo a escondidas y que no puede alterarse mucho, porque puede explotar en llamas.

ANTECEDENTES.

HISTORIA:


Trece de Julio de Mil Novecientos Noventa y Tres. Otro día más bajo la dictadura de la orden. Victoire Dourlf y Matt Jacktrem formaban una pequeña familia y cerrada pero sin hijos, Victoire no podía tenerlos. Ella se quedaba en casa siempre haciendo los deberes y Matt salia desde temprano a cumplir su deber como bombero. Era un tiempo primordial para la orden pues aun habían algunos rebeldes que osaban perturbarles en su castillo, ellos solo se dedicaban a matarlos como carneros. A diario, La orden causaba numerosos incendios y Matt trabajaba siempre hasta tarde.
Ese día no había diferencia en sus vidas, Matt había salido a las 6:00 am luego de darle unos cuantos bocados a los waffles con tocino que le Victorie había preparado unos minutos antes.

En otra parte del pueblo, una mujer joven daba a luz. De unos diecinueve años tal vez, tenia más que claro que no podía quedarse con aquel bebé, ella sabia que era diferente y que si La Orden lo encontraba, lo mataría sin piedad. Estaba en el segundo piso de un edificio abandonado escondida. Exactamente a las 7:45 am nació el bebé que tanto esperaba. Pero era niña. La madre rompió en llanto pues sabia que si era hombre hubiera podido sobrevivir mejor, pero ahora tendría que dejar a aquella pequeña sin cuidado de nadie.

A las 9:06 am, llegó un nuevo reporte a la estación de bomberos, la primera del día: El edificio abandonado de la calle Winston estaba consumido en llamas. Preparados ya, subieron todos al camión de un irónico color rojo incandescente y en pocos minutos estuvieron en frente de aquella vieja construcción. Matt Jacktrem fue el primero en bajar. Se abrieron las mangueras y el agua a chorros comenzó su ataque contra el fuego. El comandante le pidió a Matt que entrara a inspeccionar el lugar y él sin pensarlo dos veces se adentró a las llamas. Todo iba bien, lo que hacia era por protocolo, pues sabían que nadie iba a estar en aquel edificio que llevaba tantos años sin un alma en él. Pero justo cuando Matt terminó de subir las escaleras al segundo piso, una imagen captó toda su atención: Una pequeña niña recién nacida de cabello castaño y profundos ojos azules estaba acostada y totalmente calmada entre las llamas y envuelta en una pequeña cobija.

Han pasado ya dieciocho años desde aquel día y la pequeña ya es toda una señorita. Fue adoptada por Matt y Victoire y la llamaron Ellie. Unos años después de encontrarla, la pareja adoptó a otro pequeño un poco mayor que Ellie, llamado Thomas. Ambos crecieron en un ambiente un poco pesado pero siempre cerca a su familia. No ha cambiado mucho desde entonces, La Orden sigue reinando en el pueblo y los soldados no dejan de recluir personas. Pero Ellie corre peligro. A los nueve años descubrió que poseía Piroquinesis, podía manejar fuego de cualquier manera y solo con la mente. Se supone que los únicos con derecho a tener poderes son los de La Orden, y si se enteran de lo que Ellie puede hacer, no dudarían en acabar con ella. A los doce años, Matt y Victoire fueron raptados por los soldados al proteger a sus hijos de una travesura y los chicos nunca más los volvieron a ver.
Ahora Ellie está a cargo de Thomas, vive con él en la misma casa de siempre pero tratan de mantenerse bajo perfil, pues aunque ambos tengan su carácter, no quieren ser atrapados por los soldados, y mucho menos Ellie.


FAMILIARES:




Thomas Jacktrem:23 años. Ingles. El único familiar vivo que le queda a Ellie. Es todo para ella, entre ambos se protegen muchísimo y sin pensarlo dos veces pueden dar la vida por el otro. Luego de la desaparición de sus padres, el ha quedado como único responsable por su hermana y la cuida por sobre todas las cosas.

DATOS CURIOSOS.

VIRTUDES:


>> Es muy alegre y positiva.
>> Tiene una personalidad muy fuerte.
>> Es vivaz, inteligente y luchadora.

DEFECTOS:


>> No puede dejar su rebeldía y su orgullo a un lado.
>> Es fría y no sabe expresar lo que siente.
>> Terca y lengua larga.

GUSTOS:


>> Todo lo referente a Té y Café.
>> Bailar.
>> Los búhos.
>> La sopa quitapestes que le prepara su hermano.
>> Indudablemente, el fuego.

ODIOS:


>> El olor a cigarrillo.
>> La orden del cuervo negro.
>> Que le griten y le digan que hacer.
>> Las injusticias y las mentiras.

MANÍAS:


>> Morderse los labios.
>> Llevar las manos en los bolsillos o cruzadas.
>> Pasarse la mano por el cabello.

ENFERMEDADES:


>> Daltonismo.
>> Alergia al pollo y al arándano.

OBJETOS:

>> Una tobillera que le regalaron sus padres con enlaces en forma de llamas.

avatar
Ellie F. Jacktrem

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t38-ellie-f-jacktrem-en-con

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellie F. Jacktrem.

Mensaje por Ellie F. Jacktrem el Miér Mar 14, 2012 2:57 pm

FICHA TERMINADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
avatar
Ellie F. Jacktrem

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t38-ellie-f-jacktrem-en-con

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.