Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Feb 24, 2012 2:05 pm.
Últimos temas
» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Jue Mayo 03, 2012 8:43 pm por Invitado

» TheTower in the valley Life- Elite (Foro Nuevo)
Dom Mar 18, 2012 3:08 pm por Invitado

» Twilight Cronnos (Elite)
Dom Mar 18, 2012 3:03 pm por Invitado

» Ellie F. Jacktrem.
Miér Mar 14, 2012 2:57 pm por Ellie F. Jacktrem

» Crimson War {Elite}
Lun Mar 12, 2012 12:00 pm por Invitado

» El Sauce Boxeador {+18} { The Marauders RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal}
Dom Mar 11, 2012 11:19 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Sáb Mar 10, 2012 10:40 am por Invitado

» I was born to try; {Confirmación || Élite}
Jue Mar 08, 2012 5:14 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Jue Mar 08, 2012 3:42 pm por Invitado







William L. Elleryn } A simple guy...

Ir abajo

William L. Elleryn } A simple guy...

Mensaje por William L. Ellerdyn el Vie Feb 24, 2012 7:41 pm

DATOS BÁSICOS.

NOMBRE:
William Linden Ellerdyn
NACIONALIDAD:
Inglés
EDAD/FECHA DE NACIMIENTO:
05 de Octubre de 1991
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:


DESCRIPCIÓN PSICOLOGÍCA:

Si William pudiera describirse a sí mismo seria como alguien caballeroso, leal y honesto, misterioso hasta cierto punto, encantador e inteligente. Pero para poder entenderlo a la perfección tenemos que explorar sus dos facetas principales.

Está claro que las personas que mejor le conocen son las más cercanas, como amigos o familia. Ellos conocen su faceta de chico risueño, de un buen y enorme corazón, aquel que te tiende la mano cuando necesitas algo, aquel que velaría por ti y te defendería a punta de espada. Se dice que William terminó adoptando la esencia bondadosa de su madre y la determinación y tenacidad de su padre.
Según sus amigos, William es un caballero en toda la palabra y un joven bastante educado, lo cual se ve reflejado en sus costumbres, apariencias y creencias, que se dice son idénticas a las de su difunta madre, Laila. Siendo alguien encantador y, aún más, atractivo gracias a aquel toque misterioso que posee, no deja de tener sus propios anhelos y sueños, mas su presencia es bastante imponente y poderosa, sabrás cuando William este en la misma habitación en la que tú te encuentras. Tiende a ser bastante bromista, e incluso sarcástico, pero jamás hiriente. Nunca lastimaría a nadie intencionalmente, claro excluyendo a los miembros de la orden, cuando llegas a conocerlo es un gran amigo, alguien cariñoso y leal, nunca te fallaría y si te entrega su corazón lo hace por completo, cosa que a veces le termina causando sufrimiento. No tiene miedo a que la gente sepa cómo se siente puesto que cree que hay que ser sincero y honesto en todo momento, así trata a la gente y así espera ser tratado.
Es muy meticuloso en su aspecto físico puesto que le gusta dar una buena impresión, sin importar que sea de clase baja, aunque eso también aplica a su vida, siempre piensa las cosas antes de decirlas y es una persona sumamente ordenada.

Cómo un chico tan amable puede llegar a ser tan serio en un abrir y cerrar de ojos? La verdad es que como todos, William no se muestra al 100% con los desconocidos y mucho menos con los gobernantes o soldados, pero eso no quiere decir que sea grosero con estos, al contrario, es bastante educado en todo ámbito de su vida. Cuando le conoces por primera vez puede llegar a parecerte como alguien serio, frio, terco y grosero, pero esas son solo las impresiones que despide su lenguaje corporal.
Si te detesta lo sabrás porque tampoco lo va a ocultar y se eres su enemigo no temerá en defenderse, tanto verbal como físicamente. Puede llegar a ser bastante letal si se lo propone.

Odia perder el control de las situaciones y sentirse inútil, vulnerable o impotente. Lo descontrola y pierde la noción de sí mismo, entonces se refugia en sí mismo hasta poder encontrar la solución o sentir que entiende un poco más y entonces abrirse con alguien cercano.

ANTECEDENTES.

HISTORIA:
Contar su historia… bien, básicamente no hay mucho que decir. Después de todo en este lugar siempre pasa lo mismo. En sus 20 años de vida no ha habido cambios, solo ha conocido esta vida y no es la mejor que digamos. Pero ahorremos todas esas quejas contra el gobierno y lo que hace, son injusticias que sobran entre las palabras y pensamientos de todo aldeano de aquel lugar.

William Linden es el hijo menor de tres y lamentablemente tiene una vida poco interesante puesto que es un chico común y corriente. Tal vez lo más interesante de su vida ocurrió a sus 14 años cuando le dio su primer beso a aquella chica rubia que era su vecina y que poco tiempo después desapareció. Según su hermano mayor, Thomas, se debía que no era una chica “normal” y que su deber era estar con los líderes del pueblo. Como sea, William nunca le había dado muchas vueltas al asunto, de cualquier modo no era como si hubiese estado enamorado.

Su vida consta en sus estudios y en ayudar a su padre en el campo, ayudando a salvar la cosecha y repartirla con el fin de poder subsistir, cosa dura en ese lugar donde todo se iba para el gobierno. Como sea, William y su familia trabajan en la cosecha, Thomas y Skye toman trabajos en donde se pueda para ayudar, pero no él, Will se dedica a terminar la universidad como hubiese querido que lo hiciera su madre, Laila.

Hablar de ella es algo delicado para William, simplemente odia el tema. Su madre muere cuando él tiene 12 años a mano de los soldados ya que la familia no había logrado pagar su cuota en ese entonces… Un hecho que marca su vida para siempre… y lo llena de rencor hacia lo que ocurre en sus vidas. Pero sin embargo no habla al respecto, es preferible, su madre nunca hubiese querido que se sintiese de ese modo. Ella era la persona más dulce…

Bien, sobra decir que ahora tiene 20 años. Junto con otros jóvenes ha logrado la forma de burlar a la Orden y a los soldados, y juntos planean recuperar el pueblo, puede que sea un sueño pero por ahora es lo que hay…

FAMILIARES:
• Laila Ellerdyn { Madre }
• Gabriel Ellerdyn { Padre }
• Jenna Ellerdyn { Hermana }
• Thomas Ellerdyn { Hermano }


DATOS CURIOSOS.

VIRTUDES:
Leal & Honesto
Gran estratega
Prudente


DEFECTOS:
Un tanto sarcástico
Casi no se fía de nadie de primera instancia
A veces bromea demasiado y es duro tomarlo en serio


GUSTOS:
La nieve
La música clásica
Las fresas y la menta
Los paseos a la luz de la luna
Cazar vampiros
Pasar tiempo con su familia
La Lectura


ODIOS:
El desorden y los lugares poco higiénicos
La injusticia y el abuso de poder
Las mentiras y la insinceridad
Ser comparado
La gente impertinente


MANÍAS:
Fumar

OBJETOS:
Tiene un libro de poesía, aunque no la soporte, que pertenecio a su madre
avatar
William L. Ellerdyn

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t18-william-l-elleryn-a-sim

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.