Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Feb 24, 2012 2:05 pm.
Últimos temas
» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Jue Mayo 03, 2012 8:43 pm por Invitado

» TheTower in the valley Life- Elite (Foro Nuevo)
Dom Mar 18, 2012 3:08 pm por Invitado

» Twilight Cronnos (Elite)
Dom Mar 18, 2012 3:03 pm por Invitado

» Ellie F. Jacktrem.
Miér Mar 14, 2012 2:57 pm por Ellie F. Jacktrem

» Crimson War {Elite}
Lun Mar 12, 2012 12:00 pm por Invitado

» El Sauce Boxeador {+18} { The Marauders RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal}
Dom Mar 11, 2012 11:19 am por Invitado

» New Vampire World || Afiliación normal
Sáb Mar 10, 2012 10:40 am por Invitado

» I was born to try; {Confirmación || Élite}
Jue Mar 08, 2012 5:14 pm por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Jue Mar 08, 2012 3:42 pm por Invitado







Karin T. Blackburn

Ir abajo

Karin T. Blackburn

Mensaje por Karin T. Blackburn el Jue Feb 23, 2012 7:37 pm


DATOS BÁSICOS.

NOMBRE:
Karin Thiare Blackburn

NACIONALIDAD:
Inglesa

EDAD/FECHA DE NACIMIENTO:
01 Octubre 1992

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:


DESCRIPCIÓN PSICOLOGÍCA:

Karin es sin duda una chica especial, describirla no es algo que resulte demasiado sencillo, más porque su personalidad depende exclusivamente del ámbito en el que se este hablando aunque a simple vista para las personas que no la conocen suele ser una chica solitaria, algo reservada con sus cosas, bastante introvertida y timida, pero con un coraje y una fuerza interior que podrían sorprender a cualquiera.

En el ámbito social es bastante callada y reservada, puede regalarte una tierna sonrisa en la mejor de las ocaciones, pero siempre se mantendrá al margen de las situaciones, no le gusta llamar la atención, le gusta simplemente pasar desapercibida, le encanta tener su espacio, leer un buen libro, distraerse y poder pensar en sus cosas.

En el ámbito amistoso suele ser una chica de pocos amigos, bastante reservada, pero cuando esta con sus amigos simplemente cambia, sentirse en confianza provoca que un lado divertido salga a flote, bastante espontánea y animada, suele sorprender a los demás con pequeños detalles que demuestra lo mucho que los demás le importan. Es bastante leal, nunca sería capaz de traicionar a alguien que considera su amigo y es sin duda capaz de dar la vida por alguien que ha llegado a tocar su corazón.

En el ambito amoroso suele ser bastante tierna, quizás casi de una manera infantil, suele ser muy risueña y coqueta, dejando ver un lado de ella que nadie ha sido capaz de descubrir pues nadie se ha ganado su corazón. Es fiel, por esa razón pide lo mismo a cambio. Es bastante cariñosa y entregada, si te llegas a ganar su corazón ella estara dispuesta a hacer lo que sea por ti siempre y cuando seas capaz de conservar su confianza.


DESCRIPCIÓN DE PODERES:

#Control del agua, puede controlar el agua a su antojo, siempre y cuando haya agua en el lugar donde este, también puede congelarla. Aunque si puede producir pequeñas bolas de agua en sus manos aunque no tenga agua cerca, simplemente desde pequeña puede hacerlo y con el tiempo lo ha ido perfeccionando. Además puede Entender y comunicarse con los animales marinos, puede entender lo que ellos quieren decir y poder hacer que estos hagan exactamente lo que ella quiera sin problema alguno. Puedeproducir terremotos o temblores, principalmente cuando se enoja pues es una manera de descargar su ira. También puede producir un escudo de agua para protegerse de cualquier persona que quisiera lastimarla.

ANTECEDENTES.

HISTORIA:


Karin llega al mundo un primero de Octubre, siendo la más pequeña de la familia Blackburn, una familia humilde que vive a costas de las pocas tierras que ha podido adquirir con esfuerzo, sin demasiado prestigio y sin dudas perseverantes en todo sentido. Su vida siempre fue tranquila, sus padres se encargaron que pudiera crecer de manera plena, siempre ayudando en lo que se podía y tratando de que nunca le faltara nada.

Pero fue a su corta edad que sus padres se dieron cuenta que con ella no era del todo normal, podía realizar cosas que nadie mas podia sobretodo porqeu desde pequeña pasaba mucho tiempo en el rio de la ciudad, sus padres sabían lo que aquello significaba, sus poderes captarian la atención de la orden y ellos no estaban dispuestos a perderla. Por aquella misma razón sus padres la mantienen oculta de los demás, sin duda tratando de que lleve una vida normla pero sobreprotegiendola casi enfermiza.

FAMILIARES:


Marie Anne Reinhall // Ama de casas
Anthony Blackburn // Trabajador Agricola
Samuel Blackburn // Hermano
Amelié Blackburn // Hermana

DATOS CURIOSOS.

VIRTUDES:

#Es bastante carismatica, tiene algo que simplemente la hace distinta a las demas personas, tiene una empatia que siemplemente al tenerla a su lado te hace sentir mejor.
#Es bastante sincera y demostrativa con las personas que quiere, nunca dejaria que algo le pasara a las personas que ama, por la misma razón lo de Marie la dejo tan mal, pues siempre penso que ella deberia haber muerto.
#Es alegre, siempre tiene una sonrisa para regalarte, que acompañada con su ternura la hacen una persona bastante de piel, al menos con las personas que se han ganado su confianza.
#Luchadora y perseverante, nunca se dara por vencida cuando algo le importa, simplemente lucha por lo que quiere en todo momento.

DEFECTOS:

#Es bastante celosa, especialmente con aquellas personas que ama, no le gusta que toquen lo que es suye o se insunuen a lo que ella quiere.
#Es bastante inocente, se puede creer cualquier cosa que le digas porque no cree en las maas intenciones de las personas aunque si muchas veces por lo general mantiene distancia por miedo a que la lastimen.
#Es enojona, ante la mas minima cosa ella puede reaccionar de una manera casi infantil pues suele enojarse y hacer un berrinche como una niña pequeña.
#Un poco rencorosa, puede perdonarte pero nunca olvidara lo que hiciste, si la lastimaste ella vivira con aquel dolor por siempre y hagas lo que hagas jamas lo olvidara.
#Llorona y sensible, simplemente llora por todo, una pelicula triste, un perro abandonado o porque dijiste algo en un tono mas elevado de lo normal, suele ser bastante sensible en todo momento.

GUSTOS:

#Los libros, le gusta leer toda clase de libros sin importar de que trate, desde mitologia hasta cuentos de hadas ella es fanatica de leer.
#El agua, le encanta estar en el agua desde una pisina hasta el mar, simplemente es el lugar donde se siente mejor.
#Los animales, le encantan los animales, siempre ha tenido una debilidad por ellos, especialmente los de mar, los peces son sus favoritos.
#Estar sola y tener su espacio, le encanta poder pasar tiempo a solas, leer , sin presiones, hacer lo que le gusta sin que nadie mas le diga que hacer.

ODIOS:

#Que le den ordenes, odia que le digan que hacer como una orden, prefiere que le hablen suave y le pregunten que opina al respecto.
#Que le mientan, detesta que le mientan en su rostro pues muchas veces se lo cree y suele sentirse algo tonta.
#Que la juzgen si conocerla, que la vean como un bicho raro o simplemente la traten diferente.
#Que la presionen, odia hacer algo bajo presion pues todo le sale mal en aquel momento.

MANÍAS:

#Suele quedarse mirando un punto fijo cuando se distrae, en ese instante no es capaz de escuchar ni estar atenta a nada.
#Cuando miente arruga de manera inconciente el entrecejo por lo que es muy facil saber cuando lo hace.
#Suele jugar con su pie en todo instante, no puede tenerlo quieto, ya sea moviendolo, siguiendo la melodia de alguna canción o simplemente haciendolo girar en el suelo.
#Bailar en su habitación cuando esta sola.
#Morder su labio cuando esta nerviosa acompañada por lo general de un sonrojo en sus mejillas.


ENFERMEDADES:

#Cuando pequeña tubo crisis de asma, por lo que siempre debe llevar su inhalador consigo.
#Le tiene fobia a las alturas.

OBJETOS:

#Un Collar en forma de estrella.
#Cuadernos de canciones y diario de vida, donde escribe cada canción que compone y lo que le sucede en su diario vivir. /color]
#Un Anillo nunca se lo quita, se lo regalo su madre cuando aun era una pequeña niña.
#Un Arco el cual siempre fue su afición desde pequeña.


avatar
Karin T. Blackburn

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario http://staringdowntown.forochile.org/t13-karin-t-blackburn#13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.